Los futbolistas en los que se inspiraron los personajes de Super Campeones

Cada uno de los personajes protagonistas de Super Campeones está inspirado en un futbolista talentoso y real, aquí te contamos de quiénes se trata para que te sorprendas.

La serie animada ilusionaba a los espectadores con los saltos mortales, atajadas inesperadas o simplemente los tiros que llevaban tanta potencia que podían romper las redes. Estos personajes que conquistaban a los niños que los veían en su televisor, fueron inspirados por futbolistas de carne y hueso, y aquí te los presentamos.

Gino Hernández

Gino Hernández

Foto: Pinterest.

Gianluigi Buffon es sin duda uno de los mejores porteros que ha dado el fútbol en todos sus tiempos, su máximo logro fue en el mundial del 2006 donde se corono campeón. Sus habilidades en el arco, reflejos, liderazgo son plasmados en la versión del 2001 de Gino Hernández que también es capitán de la selección italiana.

En la vida real es Gianluigi Buffon

En la vida real es Gianluigi Buffon

Foto: Pinterest.

Gianluigi Buffon es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de guardameta y su actual equipo es la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Inició su carrera deportiva en el Parma F.

www