El vestido de novia es uno de los elementos más especiales para una chica el día de su boda. Si bien es solamente un vestido, tiene un significado muy especial y es por esto que muchas mujeres se esfuerzan muchísimo por encontrar el vestido perfecto para ellas. La mayor parte del tiempo nos perdemos en el protocolo y nos dejamos llevar por lo tradicional y olvidamos lo que realmente deseamos. Si fuera el día de tu boda ¿Te gustaría llevar el vestido con el que siempre soñaste?
No dejes que nadie tome esa decisión por ti y luce el vestido que siempre has querido y defiende tu idea hasta el final, al fin y al cabo es tu boda y debe de ser uno de los días más felices y especiales de tu vida.
Blanco y negro
Fuente: vestidosdenoviacortos.com
Lo más vistoso de este bello modelo es el complemento de la tela transparente de color negro que abarca todo el vestido para resaltar un bello estilo.
Un vestido con vuelos
Fuente: vestidosdenoviacortos.com
Las faldas de vuelo predominan en este otro modelo, que lleva unos volantes para darle más volumen a esta parte del vestido. ¡Está hermoso!
Hecho a base de encaje
Fuente: vestidosdenoviacortos.com
A menudo nos perdemos en el protocolo. Nos dejamos llevar por "lo correcto" y olvidamos lo que realmente deseamos. Este vestido puede ser el ideal para ti, atrevido pero con estilo ¿Lo usarías?
Un vestido para nada común
Fuente: vestidosdenoviacortos.com
Como todos conocemos, la mayoría de vestidos de novia son largos, pero en ocasiones, también se pueden utilizar cortos, se ven bonitos y hasta elegantes, ¿Te casarías con un vestido así?
Un escote elegante
Fuente: vestidosdenoviacortos.com
Porque las novias más modernas se atreven a usar vestidos como éstos en los que el escotes sobresale, así como sus tejidos y bordados que realzan la belleza de la mujer.
Elegante y casual
Fuente: vestidosdenoviacortos.com
Elegir vestido de novia es una de las decisiones más complicadas y, sobre todo, más personales que deberás tomar en la organización de tu boda. ¿Qué te parece este diseño?
Muy lejos de lo habitual
Fuente: vestidosdenoviacortos.com
Seguramente, en pocas ocasiones has visto un vestido igual. Este diseño denota un toque elegante y sofisticado. Un maravilloso modelo que de seguro te gustará usar.
Sencillo pero elegante
Fuente: culturainquieta.com
Olvídate de lo que se espera de ti, olvídate de lo tradicional y atrevete a usar un vestido que de seguro les encantará a todos. Este en especial es sencillo pero con un toque de elegancia.
Un escote pronunciado
Fuente: culturainquieta.com
Una vez más, las siluetas y los vestidos no serían nada si no hay de por medio un poco de encaje. El toque elegante está garantizado y además se le añade un escote, ya no podemos pedir más, ¡es hermoso!
El vestido ideal
Fuente: culturainquieta.com
¿A qué mujer no le gusta quedarse delante de un escaparate mirando vestidos de novia y soñando con una boda de cuento de hadas? A veces los sueños se hacen realidad más rápido de lo que crees y ya te encuentras en plena planificación de la boda ¿dirías acepto usando este vestido?
Encuentra tu vestido perfecto
Fuente: culturainquieta.com
¡Hay mucho que hacer! Una de las cosas que más ilusión hace elegir es, sin duda, el vestido de novia perfecto para estar impecable en el día más bonito de tu vida.
Una ligera caída
Fuente: culturainquieta.com
Para las que no quieren unas faldas tan voluminosas, entonces los modelos rectos, les irán mucho mejor. De ligera caída y con finos bordados, este puede ser el vestido que tanto buscas.
Vestido de sirena
Fuente: culturainquieta.com
Modelos únicos y hermosos que encandilan toda la sencillez de la mujer, pero además son diseños de moda que puedes lucir para tu boda y así ser la atracción de todo el público en general.
¡Luce espectacular!
Fuente: culturainquieta.com
Es preciso insistir en que el traje de novia debe ir en consonancia con el estilo general de la novia, y de sus características físicas. Debe resaltar sus mejores cualidades y resaltar la belleza de su cuerpo.
Imagina tu vestido soñado
Fuente: culturainquieta.com
Imagina tu boda, visualízate en el día de tu boda. ¿Qué estás usando? ¿Cuál es la silueta de tu vestido? ¿De qué tela es? ¿Es bordado? Con tantas opciones de vestido, puede ser abrumador mirar cientos o miles de ellos. ¡Qué te parece este? Lindo, ¿no crees?
Vestido de princesa
Fuente: culturainquieta.com
Los vestidos de novia son modelos modernos, como podemos apreciar en esta imagen un diseño original con detalles elegantes que deja lucir toda la elegancia de una mujer.
Vestido blanco
Fuente: culturainquieta.com
El uso de un vestido blanco para la ceremonia de la boda se remonta a la época inmediatamente posterior a la Edad Media. En ese tiempo, la boda no tenía las características de amor y romanticismo que conocemos hoy en día, y era más una unión de dos familias bien por intereses económicos, políticos o sociales, interesante ¿No crees?
Como sacado de un cuento de hadas
Fuente: culturainquieta.com
Las faldas de vuelo también predominan en este otro modelo, que lleva unos volantes para darle más volumen a esta parte del vestido. El cinturón joya destaca entre el brillo del corpiño hecho en raso y seda.
Los accesorios
Fuente: culturainquieta.com
Asegúrate de recordar que los “atuendos” incluyen, no solo al vestido, sino a otras cosas, como el velo, los zapatos, las joyas, los guantes, etc. El día de tu boda debes lucir perfecta.
Un detalle en negro
Fuente: mujeryestilo.com
Si se usa con clase, aporta elegancia, pero con exceso, resulta lúgubre, sobretodo si se trata de un atuendo nupcial, por eso el negro debe usarse con tino y cuidado.