Piscis: Características y personalidad de este signo zodiacal

Si eres Piscis (febrero 18 – marzo 19), y quieres saber todo sobre tu signo, aquí te compartimos todas las características y el tipo de personalidad que tienen según tu signo zodiacal.

Para comenzar debes saber que existen en total 12 signos, y cada uno de ello tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como características y actitudes específicas. Todo esto se basa en el posición de los planetas cuando naces, y es por eso que además de tu signo es bueno que descubras cuál es tu carta astral para poder comprender tu paso por este mundo.

Aquí lo que debes saber si eres Piscis.

 

Lo que Piscis simboliza...

Lo que Piscis simboliza...

Foto: Pinterest.

Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, la filantropía, las traiciones, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

Piscis es un signo muy divertido

Piscis es un signo muy divertido

Foto: Pinterest.

Cuando hablamos de que Piscis es divertido no nos referimos a su sentido del humor, sino simplemente a su estado de ánimo constante y es que son tan despistados que suele causar gracia entre sus amigos, y eso los hace ser divertidos.