Sagitario: Características y personalidad de este signo zodiacal

Si eres Sagitario (22 de noviembre y el 22 de diciembre), y quieres saber todo sobre tu signo, aquí te compartimos todas las características y el tipo de personalidad que tienen según tu signo zodiacal.

Para comenzar debes saber que existen en total 12 signos, y cada uno de ello tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como características y actitudes específicas. Todo esto se basa en el posición de los planetas cuando naces, y es por eso que además de tu signo es bueno que descubras cuál es tu carta astral para poder comprender tu paso por este mundo.

Aquí lo que debes saber si eres Sagitario.

 

¿Qué simboliza Sagitario?

¿Qué simboliza Sagitario?

Foto: Pinterest.

Los Sagitario simbolizan esto, los viajes largos, filosofía, leyes, religión, las aventuras, el comercio, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, ejercicios físicos, velocidad, apuestas, estudios superiores y la independencia.

Sagitario es un signo de Fuego

Sagitario es un signo de Fuego

Foto: Pinterest.

Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario, y sus personalidades buscan siempre el sentido de la vida. Son intensos como el fuego, y siempre llaman la atención, aún y cuando no lo estén buscando. A veces actúan en exceso, guiados por el deseo y la pasión.