Por: Fernanda G. Mencos - 21 junio 2017, 12:02
Los parques de Disney tienen magia en cada uno de sus rincones; y además de eso, cada uno de ellos esconde curiosos secretos que te gustará descubrir.
Desde que Walt Disney comenzó con el sueño, este lugar se ha convertido en un lugar extraordinario, pero te sorprenderán algunas de las cosas que se ocultan ahí dentro.
El secreto que esconde la estatua de Cenicienta
Foto: Pinterest.
Uno de los personajes más emblemáticos de las películas animadas de Disney es Cenicienta. El misterio de su castillo en Magic Kingdom es increíble. Detrás del castillo hay una estatua del personaje y una fuente. Cuando te inclinas para beber agua de la fuente verás que la estatua tiene una corona en el reflejo del agua, un efecto visual logrado gracias al cuidadoso diseño de la estatua y la pintura de fondo.
La policía de los parques está disfrazada de turistas
Foto: Pinterest.
La seguridad en Disneyland es extrema. El resort tiene su propia policía, pero no es visible porque sus miembros están vestidos como el resto de visitantes, por lo que nunca sabrás si le estás hablando a la autoridad.
Miles de personas esparcen cenizas de sus seres queridos en el parque
Foto: Pinterest.
Aunque no existe una autorización formal para despedir a un ser querido en las instalaciones, las autoridades del complejo reconocen que la práctica es habitual y aseguran que se incrementó en los últimos años. ¿Cuáles son los lugares más utilizados para esparcir cenizas? Los Dumbos Voladores, la Mansión Embrujada y, claro, el Castillo de Cenicienta.
Ningún empleado tiene permitido señalar con el dedo índice
Foto: Pinterest.
Los empleados de Disney tienen prohibido señalar con el dedo índice, ya que en ciertas culturas se ve como una falta de respeto, por lo que durante su entrenamiento les enseñan a señalar con dos dedos a la vez o con la mano entera, para no ofender a nadie.