Alemania confirman el acuerdo entre el Dortmund y el Barca por Alcácer
Deportes

Alemania confirman el acuerdo entre el Dortmund y el Barca por Alcácer

Paco Alcácer está a punto de convertirse en el nuevo jugador del Borussia Dortmund. El Barça y el club alemán pueden oficializar el acuerdo para la cesión del delantero valenciano por una temporada con una opción de compra.

El diario germano Bild ha publicado hoy que el Borussia pagará 2,2 millones de euros por el préstamo de Alcácer además de asumir la totalidad de la ficha de esta campaña. La opción prioritaria de compra para junio de 2019 oscilará entre los 20 y los 25 millones de euros.

La cesión de Paco Alcácer al Borussia Dortmund es cuestión de horas el acuerdo al que han llegado el FC Barcelona y el club germano para que el delantero se incorpore a la plantilla que dirige Lucien Favre.

El delantero español no fue convocado para el encuentro ante el Valladolid

Se trata de un proyecto muy serio en un club importante a nivel europeo que encaja en los planes del jugador. Alcácer sabe que no tendrá los minutos que desearía en el Camp Nou y ha aceptado el reto. La prensa alemana ya ha publicado incluso las cifras con las que se ha cerrado el préstamo entre entidades. Paco Alcácer no entró en la lista de convocados de Ernesto Valverde para viajar este sábado a Valladolid, consciente el técnico de que el delantero estaba ultimando su llegada a la Bundesliga.

No te puedes perder