El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho en la tarde de este jueves. Ha lanzado en su web un comunicado: “El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

El jugador estaba en la órbita blanca desde hace algunos meses y estaban dispuestos a pagar la cláusula de 40 millones del futbolista. Una propuesta que según diversas fuentes no se habría dado finalmente. Al parecer, ambos clubes han negociado otro precio por el traspaso.

Odriozola nació en San Sebastián el 14 de diciembre de 1995, mide 1,78 metros y pesa 66 kilos. Ha formado parte de la selección nacional que llegó hasta los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

La Real Sociedad, a través de un comunicado, agradece a Odriozola “la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia, desde sus años de alevín hasta el primer equipo, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.