Arturo Vidal alaba a Lionel Messi
Deportes

Arturo Vidal alaba a Lionel Messi

Arturo Vidal ya sabe lo que es tener a Lionel Messi como rival, pero esta temporada lo tendrá como compañero. No caben dudas que el FC Barcelona ha intentado fichar a varios de los mejores jugadores del mundo y el chileno llegó por la puerta grande. Concedió una entrevista para ‘Sport’ y dejó en claro que uno de sus objetivos es ayudar al astro argentino.

“De muchas formas, mi trabajo es tratar de ayudarlo en lo que más se pueda, tratar de estar atento a la hora de recuperar, de darle el balón en momentos clave para que él pueda seguir marcando goles, ayudar al equipo a que no nos metan”, fueron las primeras palabras de Arturo Vidal sobre su nuevo compañero.

Para el chileno, Lionel Messi es la pieza más clave que tiene el Barcelona y que todas las jugadas deben pasar por sus pies. “En definitiva, tratar de sacar todo el provecho a Leo cuando tiene la pelota porque él, cuando tiene la pelota, es una maravilla. Por eso es el mejor de todos. Y hay que estar muy atento y tratar de moverse mucho y darle muchas opciones de pase o de gol”.

No solo elogió a ‘La Pulga’, sino que también habló sobre lo que significa para él su nuevo equipo. El haber llegado a Barcelona ha sido un paso importante en su carrera y está obsesionado con ganar todos los títulos posibles con la azulgrana esta temporada. Habló sobre el nuevo apodo que le han puesto sus compañeros: ‘Guerrero’.

Arturo Vidal: “Con Claudio Bravo no tengo relación”

A pocos días de su llegada al Barcelona, Arturo Vidal es portada en España en dos de los principales medios deportivos como Sport y Mundo Deportivo donde comentó detalles de su vida, su trayectoria y cómo se gestó su llegada al club blaugrana.

Respecto a esto último, en diálogo con uno de los diarios, Vidal explicó que el acuerdo con el Barcelona no fue tan inmediato como se conoció en la prensa. “Nada es rápido en la vida, (risas), todo se trabaja, todo tiene un proceso… Claro que no salía en la prensa. Cuando se trabaja bien se trabaja en silencio”, afirmó.

No te puedes perder