¿Arturo Vidal tiene una molestia en la rodilla?
Deportes

¿Arturo Vidal tiene una molestia en la rodilla?

Arturo Vidal ha encendido todas las alarmas en el FC Barcelona después de que su rodilla derecha le haya dado un susto que requerirá de una serie de pruebas para determinar el alcance de las molestias que ha sufrido durante el entrenamiento con su selección. El centrocampista ha tenido que abandonar la sesión preparatoria por unos problemas físicos referentes a su articulación de la pierna derecha, al resentirse.

Tanto el jugador como la selección y el Barcelona están pendientes de la evolución de estas molestias. Hay que recordar que el año pasado ya sufrió una grave lesión en la rodilla, aunque se había recuperado totalmente. En principio le impedirán tomar parte del partido amistoso que Chile disputa ante Japón este próximo viernes. Los médicos están valorando ahora si continúa en la disciplina de su país o si regresa a Barcelona para ser tratado por los galenos azulgranas.

Chile ajusta motores para los dos amistosos ante países asiáticos

Chile se encuentra preparándose para los amistosos ante Japón y Corea del Sur. Y el jugador azulgrana es un fijo en el once del seleccionador. Vidal se habría retirado de la sesión con problemas de cojera y habría preocupación en la expedición chilena. De acuerdo a estas informaciones el centrocampista se retiró acompañado del kinesiólogo Pedro Oñate para hacer trabajo individual. Vidal hizo trabajo individual para no forzar y habrá que ver cómo evoluciona de estas molestias.

Valverde se sintió satisfecho con la llegada de Arturo Vidal

Al que vio en buena forma en los primeros entrenamientos: Enrique Valverde “Ha llegado en buena forma, pese al largo periodo de inactividad que atravesó por su lesión de rodilla. Sabía que había estado meses inactivo por la lesión, ha venido en buena forma, le falta integrarse un poco en el equipo, pero eso lo da el entrenamiento y la competición, está acostumbrado a jugar partidos fuertes, importantes, y confiamos que vaya bien como hasta ahora, que no haya ningún problema”, explicó.

El jugador, de momento, está entrando poco a poco en los azulgranas, tras su fichaje este verano. Valverde está apostando de momento por Rakitic y Busquets, dos de las piezas claves para lograr el doblete la temporada pasada. Coutinho también se está consolidando en el interior izquierdo.

No te puedes perder