Balón de oro para Modric
Deportes

Balón de oro para Modric

Luka Modric ha sido elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo a pesar de la derrota de la selección de Croacia contra Francia en Moscú. Hazard ha sido Balón de Plata y Griezmann Balón de Bronce. El madridista sucede en el trono a Leo Messi, que como Modric perdió la final pero aún así fue elegido mejor jugador en Brasil. Mbappé fue elegido mejor joven y Courtois Guante de Oro.

El 10 del Real Madrid llevó a Croacia a una histórica final en el mayor hito del fútbol croata, pero Francia fue demasiada rival para los balcánicos.

A sus 32 años, quizá Modric fuera consciente de que se le acababa de terminar la gran oportunidad de su vida, pero en un Mundial en el que el músculo y la pizarra se impusieron a todo estilo con ánimo preciosista, el futbolista del Real Madrid se acostumbró a encontrar la manera de gobernar, rodeado de rivales que nada entendían a su paso, con gran dificultad de encontrar la manera de evitar que el ’10’ manejara el partido.

“A mi hermano Ivan, desde mi corazón, orgulloso de compartir contigo en el campo grandes momentos”, escribió Modric en la casaquilla de su compañero.

No te puedes perder