El Chelsea despidió a Antonio Conte
Deportes

El Chelsea despidió a Antonio Conte

El Chelsea ha hecho oficial este viernes la destitución como técnico de Antonio Conte a través de un comunicado. Al técnico italiano todavía le quedaba un año de contrato tras la renovación que firmó el pasado verano al ganar la Premier League 2016/17.

En el comunicado emitido por el Chelsea, el club blue agradece al técnico el trabajo hecho y la consecución del sexto título de Premier League y la octava FA Cup. En el trofeo de liga de 2016/2017, el conjunto londinense logró el récord de 30 victorias en 38 partidos. “El Chelsea te desea lo mejor para el futuro” puntualiza la declaración oficial del club.

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones, el conjunto del suroeste de Londres ha anunciado la marcha de Conte, el técnico de 48 años que conquistó la Premier League en su primera temporada y la FA Cup (Copa de Inglaterra) en la segunda.

El antiguo entrenador del Juventus y de la selección italiana inició la pasada semana la pretemporada con el Chelsea aún sabiendo que el club estaba negociando con el Nápoles una compensación para hacerse con los servicios de Maurizio Sarri.

No te puedes perder