¿Cillessen se va al Manchester City?
Deportes

¿Cillessen se va al Manchester City?

Jasper Cillessen no es una opción para el Manchester City, tal y como se ha difundido en los diferentes medios de comunicación. Pese a los problemas que le han surgido al club inglés en la portería, no se plantean fichar al portero del FC Barcelona en los próximos días para cubrir el hueco que ha dejado en la portería Claudio Bravo debido a una importante lesión del exazulgrana.

El portero chileno se rompió el tendón de Aquiles el lunes y será baja por un mínimo de seis meses, dejando al equipo de Guardiola sin portero suplente. El mercado de fichajes finalizó en Inglaterra el pasado 9 de agosto, pero el City está ahora explorando sus opciones para cubrir este hueco.

Cillessen, el suplente de Claudio Bravo

La lesión del arquero chileno Claudio Bravo le da la opción a Manchester City de volver al mercado y en ese escenario comenzaron a sonar varios nombres para reemplazar al bicampeón de América.

Así, el que más fuerza toma es el del holandés Jasper Cillessen, actualmente suplente en FC Barcelona, tal como asegura en España el diario Mundo Deportivo.

La idea de Cillessen es jugar más de lo que lo hace en el cuadro catalán debido a la indiscutida titularidad del alemán Marc André ter Stegen, y aunque en el City también llegaría como suplente del brasileño Ederson, sí tendría la oportunidad de jugar las dos copas domésticas que se disputan en Inglaterra, lo que le daría mayor continuidad.

En Manchester, en tanto, el diario local Evening News puso sobre la mesa cuatro nombres de arqueros que actualmente están libre y que podrían ser opción en caso de que el City no quiera desembolsar un alto monto de dinero.

No te puedes perder