Conoce quién es el entrenador mejor pagado del mundial
Deportes

Conoce quién es el entrenador mejor pagado del mundial

Ya se acerca el Mundial Rusia 2018 y unas de las noticias que siempre está en la palestra es saber cuánto gana cada entrenador, como pieza fundamental para el éxito o fracaso en toda selección. Este año, el primer puesto se lo lleva el técnico y entrenador alemán Joachim Löw.

El técnico alemán de 58 años, llega a Rusia con el espíritu de defender la corono obtenida en el mundial Brasil 2014. Su equipo está bien preparado y con mucho ánimo de obtener un nuevo título. Joachim Low recibe anualmente una suma de aproximadamente 4,731 millones de dólares por su valioso y apasionado trabajo de entrenamiento de la selección de Alemania.

El técnico brasileño, Tite, es el entrenador mejor pagado de Sudamérica en el mundial 2018. Percibe un sueldo que llega a 4,301 millones de dólares por su misión de sacar adelante el equipo de Brasil. Aunque esta selección llegó a semifinales en el mundial pasado, tuvo una pésima participación ante Alemania, en donde perdió 7 a 1.

Didier Deschamps entrenador francés también bordea la suma de 4,301 millones de dólares anuales, por lo que está muy cerca del entrenador alemán. La cuarta posición la lleva el técnico de España, Julén Lopetegui de 51 años de edad. Este entrenador tiene la misión de hacer campeón a la Roja por segunda vez en la copa del mundo Rusia 2018. Esta misión lo ha hecho ganar anualmente una suma de 3,686 millones de dólares, ubicándose en el cuarto mejor pagado de este mundial.

No te puedes perder