Coutinho deja su huella en el partido contra el Alavés
Deportes

Coutinho deja su huella en el partido contra el Alavés

Philippe Coutinho recurrió a todo su talento para marcar durante el partido entre el FC Barcelona y Alavés por la primera fecha de la Liga española.

El brasileño Philippe Coutinho concretó la victoria del equipo culé sobre el Alavés, luego de anotar el 2-0 en el primer cotejo de la temporada por la Liga española. El tanto de Philippe Coutinho llegó en el minuto 82 del partido. Barcelona buscaba el tanto de la tranquilidad y lo encontró gracias a un arranque por la banda izquierda del brasileño.

El modesto equipo del Alaves presento resistencia durante la primera parte del partido

Sin embargo, a raíz de las dificultades que estaba planteando el Alavés, más en defensa que en ataque, pues consiguió irse al descanso con el empate a cero, Ernesto Valverde decidió echar mano de Coutinho para buscar más desequilibrio y desborde cerca del área rival. En 45 minutos, y tal y como reflejan las estadísticas.

El centrocampista brasileño jugó la segunda mitad completa y en los 45 minutos que estuvo sobre el campo dio 44 pases buenos, por solo seis malos y acabó rematando dos veces a portería uno lo paró Pacheco y el otro significó el 2-0. El delantero pasó dos rivales y sobre la marca de un tercero remató un potente disparo de derecha. El balón tomó rumbo de portería y superó al guardameta Pacheco. El tanto decretó el parcial 2-0, que terminaría con un contundente 3-0 en la primera fecha de la Liga española en el Camp Nou.

No te puedes perder