Crisis en el PSG
Deportes

Crisis en el PSG

Tras cerrarse la ventana de transferencias, Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, criticó duramente al Paris Saint Germain y a su director deportivo, Antero Henrique, por intentar fichar al defensor alemán Jerome Boateng. “Le recomendaría al PSG cambiar al director deportivo, ese señor no es una buena tarjeta de presentación para el club”, dijo Hoeness.

El Bayern Munich estuvo en el último período de fichajes en negociaciones con el PSG, que había mostrado interés en contratar al defensor central alemán Jerome Boateng. Aunque el zaguero germano había llegado a un acuerdo previo con el alemán Thomas Tuchel, el entrenador del PSG, y hubo negociaciones entre las dos entidades, el traspaso no llegó a producirse.

Se supo que el equipo francés ofreció USD 45 millones y los alemanes pidieron 10 millones más. “Pusimos una cifra que estábamos convencidos de que el PSG no estaba dispuesto a pagar porque queríamos retener a Jerome. Además, queríamos hacerle un favor a nuestro entrenador (Niko Kovac) que a toda costa quería que el jugador siguiera con nosotros”, explicó Hoeness.

No te puedes perder