Cristiano Ronaldo amenza al Valencia
Deportes

Cristiano Ronaldo amenza al Valencia

Cristiano Ronaldo vuelve a España y lo hace llamando a la puerta de Mestalla. El futbolista portugués es una de las banderas de la Champions League. Sus números así lo reflejan (suma 153 partidos y 120 goles en esta competición) y hoy debuta con la Juventus.

El pasado domingo cuando finalizó el encuentro ante el Sassuolo, donde se estrenó como goleador en el club turinés, ya ponía el ojo en la mirilla para apuntar a la Champions. “Ahora empieza la competición que más me gusta”, señalaba Cristiano.

Es más, muchos aseguran que el peligro se acrecienta porque se trata del torneo que más le agrada al luso. La que más le ha motivado en su carrera. De hecho, lleva tres entorchados en las tres últimas ediciones con la camiseta del Real Madrid (ganó otra con el United y en 2014 con el conjunto blanco) y apunta al récord de seis Champions de Gento. Y se extramotiva. No hay más que ver los números. Es la decimoséptima edición consecutiva que disputa.

Paco Gento, el actual Presidente de Honor del Real Madrid obtuvo seis ‘orejonas’ con el conjunto blanco. Le sigue con cinco Ronaldo, Di Stefano, Maldini, Costacurta y varios jugadores del Madrid de las cinco Copas de Europa.

No te puedes perder