Descubre los grandes negocios de CR7
Deportes

Descubre los grandes negocios de CR7

CR7 logró hacer de su nombre una marca. Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, es una máquina de hacer dinero a pesar de sus problemas fiscales: Los negocios y la fortuna que mueve el portugués, además de ser uno de los tres deportistas mejor pagados del mundo.

Es un icono en todo el mundo y en las redes sociales tiene 330 millones de seguidores, más que cualquier otro deportista. Una audiencia así le permite contar con más de una decena de patrocinadores de primera línea.

Cristiano Ronaldo es el ejemplo perfecto de futbolista convertido en empresario. El crack portugués, con una cartera de negocios muy diversificada, tiene un patrimonio neto que se aproxima a los 300 millones de euros, si bien es cierto que no hay datos exactos que cuantifiquen la fortuna que maneja un delantero cuya vida en nada se parece ya a la que llevó ese chaval nacido hace 33 años en un barrio obrero de Funchal (Madeira).

¿Aun a la sombra de Messi?

Pese a haber ganado el Balón de Oro por segundo año consecutivo, está claro que por su rendimiento esta temporada Ronaldo no está pasando por su mejor momento. Así, mientras que en lo futbolístico transita hoy a la sombra de Lionel Messi. Más allá del salario anual de ocho cifras que le espera en la Juventus, recompensando una trayectoria deslumbrando con cinco Balones de Oro y el honor de ser el máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones (120), CR7 es una marca atractiva.

No te puedes perder