Ahora le tocó el turno a Ronaldo Nazario de Lima, astro mundial de Brasil apodado el “fenómeno” y que también brillo en la casa blanca de Madrid, quién hablo sobre la rivalidad que existe en el mundo del futbol por saber en la actualidad quien es el mejor futbolista de esta generación y a lo cual se decantó por el argentino por encima del portugués.

“Con su increíble actitud y mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único”, expresó el “galáctico” pero reconoció: “Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques”.

Ronaldo consideró que la decisión de mudarse a jugar en el Santiago Bernabéu por parte del portugués fue clave. El como gran conocedor ya que paso por equipos muy importantes del viejo continente incluyendo el Real Madrid en la que marcó una época dorada al jugar junto a Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos al cual los apodaron “los galácticos”. Explicó el brasileño: “Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba, pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo”.