El Madrid planea hacerle un aumento salarial a Modric
Deportes

El Madrid planea hacerle un aumento salarial a Modric

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez va a conceder a Modric una subida de su salario como reconocimiento. El mandatario le dará a Modric lo que le negó a Cristiano Ronaldo en su momento. En aquella ocasión no tuvo un desenlace feliz y acabó con el luso fuera del Bernabéu, pero con Modric no puede ocurrir lo mismo, por eso le va a dar todo aquello que en su momento no le dio al portugués.

Nadie en todo el planeta fútbol duda del merecimiento de Luka Modric a que se le revise su contrato una y otra vez para tenerlo contento. El centrocampista croata es uno de los mejores jugadores de la historia en su puesto, y tras las noticias de una posible salida en dirección al Inter de Milán, el Madrid ha decidido cortar por lo sano y ofrecerle una renovación al alza con su correspondiente subida de salario.

Ya el Madrid ha perdido valiosas figuras

No podían permitirse perder otra, “Modric no saldrá del Madrid por un euro menos de los 750 millones de euros de la cláusula”, afirmó Florentino Pérez para dejar claro que con el croata no habría, otro caso Cristiano Ronaldo. Al portugués luego de 1.000 millones que figuraban en su cláusula la rebajaron a 100 y solo así fue que pudo la Juventus ficharlo.

Luka Modric se ha ganado con creces estas últimas temporadas recibir un aumento de salario por parte del Real Madrid. La tercera Champions League seguida y el subcampeonato del mundo y a la expectativa del balón de oro siguiéndole han hecho que el croata se vea con el derecho a exigir.

No te puedes perder