El nuevo jugador del PSG, Buffon
Deportes

El nuevo jugador del PSG, Buffon

A los 40 años, Gianluigi Buffon sigue haciendo historia en el fútbol. El guardameta italiano firmó contrato con París Saint-Germain por una temporada, con opción a otra. Tras pasar 17 temporadas con la Juventus, se ha convertido en el nuevo jugador del PSG tras el anuncio oficial del club parisino.

Gigi se incorporará de inmediato a los entrenamientos del club, ya que sus compañeros ya se están entrenando para la pretemporada. Buffon defenderá la portería con excepción de los tres primeros encuentros en la Champions League, debido a que tiene pendiente una sanción tras su expulsión de cuartos de final en un partido contra el Real Madrid de la pasada temporada.

Lo que dijo el presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG explicó los motivos de porque contrató a Buffon, quien llegó como agente libre después de cerrar una brillante carrera con la Juventus. “A sus 40 años, su pasión por el fútbol se mantiene. Gianluigi vio en nuestro proyecto el entorno ideal para marcarse objetivos muy elevados, transmitiendo siempre su experiencia”, señaló el magnate qatarí.

No te puedes perder