El Real Madrid decide que Vinícius juegue con otro equipo
Deportes

El Real Madrid decide que Vinícius juegue con otro equipo

Vinicius Junior, exjugador de Flamengo, causó furor entre los hinchas del Real Madrid y también en las redes sociales por sus lujos, jugadas, piruetas y acciones llenas de calidad que deleitaron a todos los aficionados durante los partidos amistosos del club blanco en la pretemporada.

El Real Madrid ha tomado una decisión muy sorprendente sobre el futuro Vinícius Jr, el conjunto blanco se pronunció sobre el talentoso jugador brasileño que no jugará esta temporada con el primer equipo del Real Madrid.

Puntualmente podría hacerlo, siempre y cuando lo decidiera así Julen Lopetegui, el joven crack brasileño integrará este curso la plantilla del filial blanco. O lo que es igual, un jugoso fichaje de 45 millones de euros para jugar en la Segunda B, por favor a quien se le ocurre. Pero seguirá entrenando con el primer equipo bajo las órdenes del director técnico Julen Lopetegui.

El plan es que si Lopetegui lo necesita lo llevara al equipo grande

Desde la interna del Madrid se justifica esta decisión en que el club quiere proteger al jugador de 18 años y se pueda adaptar al ritmo que tiene el fútbol europeo. Y aunque militará en Segunda B, el DT Julen Lopetegui sabe que está ante una joya que hay que seguir muy de cerca, por lo que estará atento a su rendimiento.

No te puedes perder