El Sevilla realizó una cautivadora oferta por Munir
Deportes

El Sevilla realizó una cautivadora oferta por Munir

El club catalán ha recibido una oferta cautivadora del Sevilla, que desea cerrar una operación conjunta con Aleix Vidal. La propuesta convence en el Camp Nou y le abrirían la puerta a Munir, la última palabra la tiene el jugador. Munir deberá decidir si sigue este curso en el Barça o se va al Sevilla con la posibilidad de ser titular.

Todos los planes en la planificación de la temporada se pueden modificar severamente para el FC Barcelona. Después que todo daba a entender que Munir iba a continuar en el Barça después de convencer a Ernesto Valverde, su salida está ahora sobre la mesa y se está estudiando.

El Barcelona que ahora sigue encontrando obstáculos a la hora de planificar la próxima campaña y con solo un mes por delante para cerrar altas y bajas, lo cierto es que no terminan de confirmarse las salidas y, así, es complicado imaginar qué aspecto tendrá la plantilla azulgrana en la temporada 2018-19.

Los cambios en el FC Barcelona

Se daba por hecho en las últimas horas que quien estaba en la rampa de salida era Paco Alcácer, pues el Barcelona sopesaba contar con Munir como quinto delantero después de su buen año en el Alavés.

No te puedes perder