Ellos son los 32 elegidos por el FC Barcelona para jugar la Champions
Deportes

Ellos son los 32 elegidos por el FC Barcelona para jugar la Champions

Ya se dio a conocer cuáles son los 32 jugadores que por parte del FC Barcelona en las últimas horas, formarán parte de la convocatoria del equipo culé para la disputa de la UEFA Champions League 2018-19. En la lista de convocados seleccionada por Ernesto Valverde figuran los 23 jugadores del primer equipo, y nueve jugadores del filial B.

La pulga biónica tiene entre ceja y ceja ganar la liga de campeones

Lionel Messi ya dejó claro en los últimos días que la Champions League debe ser el gran objetivo del FC Barcelona esta temporada, especialmente después de cómo se dio la eliminación en los cuartos de final contra la Roma.

El FC Barcelona dispone de un grupo de jugadores de lo más competitivo para escalar progresivamente hasta la conquista de la Champions League 2018-19, y se espera que la amplitud de la plantilla, además de su calidad, sirva para que el conjunto culé pueda competir al máximo nivel en las tres grandes competiciones de la temporada.

Estará en las botas de los estelares del conjunto azulgrana, hacer historia y que esta vez el Barça salga bien parado de todos los desafíos a los que deberá enfrentarse. No es fácil ganar la Champions League.

No te puedes perder