Cristiano Ronaldo tenía una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y la Juventus acordó con Real Madrid bajarla a 120 millones para pasar a la Juventus de Turín con esto el fútbol de Italia sorprendió con tamaña contratación.

Un duro golpe a La Liga. Si la Juventus cerró el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Inter de Milán quiere demostrar que es capaz de dar un gran golpe en el mercado de fichajes con la contratación de Lionel Messi. ¿Lionel Messi al Inter?  Son las publicaciones de los medios italianos. La pulga biónica y el portugués, rivales durante los últimos nueve años en el futbol español. Sería un choque de titanes.

Se traslada el máximo duelo de la última década

La rivalidad que durante casi una década emocionó a España y que el fútbol italiano planea tener para devolverle la emoción a su liga. Cristiano Ronaldo de un lado, Lionel Messi del otro.

‘La Gazzetta dello Sport’, por otro lado, recogió las declaraciones de Tronchetti Provera, el director general de la marca de neumáticos Pirelli que auspicia al Inter de Milán, quien confía en la operación por hacerse con los servicios del atacante azulgrana. “¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación”, indicó.

Tronchetti se refiere a que el grupo chino Suning (propietario del 70% del Inter de Milán) está en la capacidad de preparar una oferta económica importante por hacer un fichaje grande para responder al movimiento de Juventus.