Este es el mediocampista del PSG que pide salir del PSG para fichar con el barca
Deportes

Este es el mediocampista del PSG que pide salir del PSG para fichar con el barca

Adrien Rabiot ya le ha manifestado a los directivos del PSG su deseo de aceptar la propuesta del FC Barcelona e iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva. Un deseo que, como es habitual cuando está de por medio el club parisino, va a encontrar muchas dificultades para convertirse en realidad. El Barcelona está muy al tanto de de que será una operación complicada y está dispuesto a esperar al mediocentro de 23 años.

Rabiot está decidido a cambiar el Parque de los Príncipes por el Camp Nou si consigue convencer a los propietarios del PSG. Adrien ya ha hecho un primer gesto, a nivel interno, y los ejecutivos blaugrana esperan que ahora haga un gesto público, alguna declaración en la que ponga de manifiesto su deseo de ser traspasado.

El escenario de Rabiot

El escenario de Rabiot tiene una importante diferencia respecto a casos anteriores, como lo fue la tormentosa negociación de agosto de 2017 con Marco Verratti. No es un pormenor menor: Adrien acaba contrato el 30 de junio de 2019 y tendrá la carta de libertad. La intención del jugador y del Barça es convencer a Nasser Al-Khelaïffi de que es mejor un traspaso amistoso y razonable que forzar una mala salida.

No te puedes perder