Este jugador del Liverpool se va al Cagliari
Deportes

Este jugador del Liverpool se va al Cagliari

El Liverpool FC ha informado el traspaso del defensa, Ragnar Klavan, al club italiano. El central estonio de 32 años, ha firmado un contrato por dos temporadas con el Cagliari. El futbolista fue titular en 20 encuentros de la pasada temporada, pero Virgil van Dijk y Dejan Lovren formaron habitualmente la pareja de centrales titulares a partir de enero.

El futbolista se incorporó al Liverpool en el verano de 2016, disputando un total de 53 partidos oficiales en el equipo de Anfield. Asimismo, El Cagliari pagará poco más de un millón de euros por el traspaso del jugador estonio.

Mohamed continuará en el Liverpool

El futuro futbolístico de Mohamed Salah pasará por seguir siendo jugador del Liverpool durante la temporada 2018/2019. Así se ha encargado de confirmarlo Mido, compatriota del delantero egipcio, y ha declarado para Sky Sports que “las personas de su alrededor dicen que él está muy feliz y quiere quedarse en el conjunto inglés”.

No hay que olvidar que Salah firmó la mejor temporada de su carrera en las filas del conjunto de Anfield. Al término del curso, fue nombrado Bota de Oro por delante de Leo Messi, tras anotar la estratosférica cifra de 46 goles, además de haber repartido 14 asistencias. Es por eso que Mido asegura que “se asentó muy bien en el Liverpool y probablemente se quede durante los próximos tres o cuatro años”.

No te puedes perder