Esto fue lo que dijo Djokovic sobre sus emociones
Deportes

Esto fue lo que dijo Djokovic sobre sus emociones

Durante la premiación en Wimbledon 2018 de este domingo, Novak Djokovic se mostró muy emocionado tras obtener el trofeo de campeón por cuarta vez. Además de estar conmocionado por el  título de campeón, la presencia de su pequeño hijo en las gradas y el recuerdo de su abuelo Vladimir invadieron su corazón.

Tras la victoria sobre la estrella del tenis Rafa Nadal en  Wimbledon, Djokovic expresó que fue la batalla más difícil  en el torneo. “Estuve muy cerca de la derrota. Él (Nadal) es merecidamente el mejor tenista del mundo y ha dominado toda la temporada en tierra batida”.

Por otra parte, señaló que no contó con suficiente energía emocional tras el recuerdo de su fallecido abuelo.  “Perdí una gran cantidad de energía emocional esta semana” dijo. “Si quieres tener una oportunidad para vencer a Rafa en tierra, se necesita una energía extra que yo no tenía”. “Este juego es muy mental”. “Puedes sentirte bien físicamente durante todo el torneo, y el último día, si algo sale mal, y no estás seguro, si tu mente no está clara, el juego se evapora. Esto es lo que me ha pasado a mí”, continuo indicando el serbio.

No te puedes perder