Estos son los objetivos de Ronaldo en el Valladolid
Deportes

Estos son los objetivos de Ronaldo en el Valladolid

Ronaldo Nazario se convirtió en el nuevo accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid. Una noticia sorprendente para la parroquia pucelana, que ve como uno de los mejores jugadores de la historia ha decidido apostar por el conjunto violeta. No será fácil, pues tiene varias misiones que cumplir en el Nuevo José Zorrilla.

El astro brasileño ex delantero del Real Madrid para muchos, el mejor atacante de todos los tiempos y a ellos se suma un carisma y carácter que no pasa desapercibido en Valladolid, apuesta por hacer del equipo un conjunto regular que pueda asentarse en la primera división de España.

Sacar al equipo a flote en la parte financiera y hacer al equipo competitivo

Ronaldo no es un inversor habitual, con una fortuna superior a los 300 millones de euros, Su capacidad financiaría es superior a la de Carlos Suárez, que debía hacer magia para sacar adelante el club anualmente, como la temporada 2011/2012. Está por ver si ese músculo económico sirve para revitalizar a una entidad que en los próximos meses rozará, si se cumple lo prometido, la deuda cero.

Equilibrio en el ámbito deportivo

El ascenso del Valladolid cambió absolutamente todo. Los candidatos a comprar el club se multiplicaron de la noche a la mañana y el Valladolid, como empresa, elevó exponencialmente su valor de forma incalculable. Los derechos de televisión, principalmente, revalorizaron a la entidad, que es un caramelo siempre y cuando compita en la máxima categoría.

Ronaldo no se notó en el mercado de fichajes, algo que ha sorprendido. Miguel Ángel Gómez se las ingenio con el menor gasto de toda la Primera División tanto en incorporaciones como en coste de plantilla.

No te puedes perder