Ex director técnico de Rusia se presentó en el entrenamiento de la selección
Deportes

Ex director técnico de Rusia se presentó en el entrenamiento de la selección

El ex director técnico de Rusia, Guus Hiddink, estuvo este jueves en el entrenamiento de la selección que será rival de España en octavos de final el próximo domingo. El holandés, Hiddink, es un ídolo en el país anfitrión de la Copa del Mundo y esto se debe a que fue el encargado de llevar a su selección al mayor logro de su breve historia futbolística; las semifinales de la Eurocopa de 2008.

Al inicio de la sesión  llegó el que fue entrenador de la selección Rusa de 2006 a 2010, reunió a todos los jugadores y les dio una pequeña charla motivadora en víspera al encuentro ante La Roja. Su discurso fue traducido por el actual entrenador Cherchesov. Por su parte, el capitán de los rusos, Ignashevich, lo acompañó sin disimular su alegría.

Sin embargo, el holandés le dijo a la prensa: “No voy ni con Rusia ni con España, yo voy con el buen fútbol, y algunos equipos de España me han dado mucho como espectador. España tiene calidad y experiencia, y algunos de los más expertos se despiden tras este Mundial y querrán llegar lejos”.

No te puedes perder