Fiesta Panameña se roba el corazón en el Mundial Rusia 2018
Deportes

Fiesta Panameña se roba el corazón en el Mundial Rusia 2018

Algo digno de admirar que un equipo y una afición han celebrado así un 6-1. Pero para la selección de Panamá, este gol es histórico es el primer tanto en la historia del equipo panameño en un mundial. La celebración también se vivió en la capital de Panamá junto al estadio Rommel Fernández, donde muchas personas veían el partido en una pantalla gigante.

En su primera participación en una Copa del Mundo la fervorosa afición panameña es reconocida por su inagotable alegría, comenzando por su capitán Román Torres durante el himno nacional en el partido de estreno en el que enfrentaron a Bélgica y la ruidosa celebración de su primer gol que contagió a todos con su alegría.

Minuto 77 del partido de primera ronda con un Panamá ya eliminado, los ingleses van ganando seis goles a cero en la mayor goleada por ahora del mundial. El centrocampista Ricardo Ávila centra el balón la defensa de Inglaterra no cierra bien y Felipe Baloy, que había entrado desde el banco tan solo ocho minutos antes, remata y marca gol. Miles de panameños celebraron el tanto como si hubieran ganado, cinco mil personas aproximadamente que se hicieron presentes para apoyar a su selección en Rusia 2018 y quienes los estudiosos la promovieron como la mejor afición.

No te puedes perder