Grandes jugadores que no van al mundial 2018
Deportes

Grandes jugadores que no van al mundial 2018

Cada mundial representa la mayor ilusión de la carrera futbolística de cualquier jugador, poder defender a su país en el torneo deportivo más prestigioso es el mejor premio que estos profesionales pueden tener. Cada jugador sabe que debe rendir a su mejor nivel, exhibiendo sus cualidades futbolísticas para ser considerados por sus seleccionadores nacionales, sin embargo, presentamos la lista destacada de jugadores que no van al mundial 2018.

Existen factores que son determinantes para que se concluya una lista de 23 jugadores por selección, es por esto que en algunos casos el trabajo y dedicación, los resultados obtenidos, lesiones u otras razones nos dejan a menudo grandes ausentes en los combinados de cada nación. Para el Mundial de Rusia no hay excepción, nombres como los Alemanes Mario Götze (quien anotara el gol que le dio a Alemania la victoria en el mundial de Brasil 2014) y Leroy Sané estarán viendo el mundial a distancia.

“Naturalmente estoy decepcionado de no estar en el Mundial” ha dicho el jugador del Manchester City, Leroy Sané. Sané fue uno de los jugadores clave en los triunfos cosechados por su actual club en la temporada que acaba de terminar, sin embargo, se pierde el mundial.

No te puedes perder