Jugadores a quienes el mundial les cambio la vida
Deportes

Jugadores a quienes el mundial les cambio la vida

Todos, alguna vez hemos tenido un golpe de suerte en la vida en unos más acentuados que en otros, historias de que a algún familiar amigo vecino le llego la dicha y la fortuna, esas personas conjugaron oportunidad y estar en el lugar y tiempo indicados, así mismo ocurre en una de las mayores vitrinas deportivas los mundiales, en este mundo globalizado y tecnológico aún más.

Aquí les traemos algunas historias de jugadores que se hicieron famosos en el mundial luego de una destacada actuación y muy seguramente que en Rusia 2018 lo veremos también.

De desconocidos a estrellas

Un mundial de fútbol saca lo mejor o lo peor de un jugador, la presión es extrema son vistos por millones de espectadores a nivel mundial además de técnicos, asistentes, casa talentos, dueños de equipos, todas las miradas en un solo lugar pueden marcar el camino a las páginas del olvido de la historia o una trayectoria larga y prospera un trampolín a la élite del fútbol.

¿Roger Milla, Thierry Henry, Thomas Müller, Alexis Sánchez y James Rodríguez que tienen en común? Aunque se trata de generaciones y orígenes distintos, todos ellos saltaron a la fama después de jugar un gran Mundial.

No te puedes perder