Karius no logra brillar en su debut con el Besiktas
Deportes

Karius no logra brillar en su debut con el Besiktas

El arquero Lloris Karius fue cedido por dos años al Besiktas después de protagonizar dos fallos increíbles en la final de Champions League ante el Real Madrid.

El ex arquero del Liverpool, debutó en su nuevo equipo el Besiktas de Turquía, después de que el conjunto inglés desembolsó una cifra millonaria para contratar al guardameta de la Roma, Alisson Becker, en su lugar.

Karius en su debut con el Besiktas Fútbol Internacional el ex meta del Liverpool midió mal una salida que trajo como consecuencia un gol. El primer partido oficial que disputaba el portero cedido por el Liverpool tras sus dos errores en la final de la Champions se saldó con un nuevo fallo que a la postre significó el definitivo 1-1 contra el Bursaspor.

Su primer partido con “Las Águilas Negras” no fue el más deseado ya que, a pesar de haber tapado un mano a mano interesante, fue amonestado y protagonizó un terrible error que le costó el empate.

La actuación de Karius de lo sublime a lo ridículo

El alemán venía haciendo un buen papel en el duelo contra el Bursaspor por la cuarta jornada de la Superliga Turca, a los 80 minutos con el Besiktas ganando 1-0 gracias al gol del ex deportivista Ryan Babel, llegó la primera mala noticia para Karius: el portero vio amarilla por perder tiempo en un saque de puerta, aunque le quitó el gol a un rival en un mano a mano clave.

No te puedes perder