La causa de la ausencia de Yerry Mina y Marlon
Deportes

La causa de la ausencia de Yerry Mina y Marlon

Yerry Mina tiene las horas contadas en el FC Barcelona. El colombiano no participó en el entrenamiento junto al resto del equipo y, según informó el club, se quedó haciendo “trabajo específico” junto a Marlon Santos, otro jugador en la rampa de salida. El jugador colombiano se quedó en el gimnasio junto a Marlon, sin participar en el primer entrenamiento de Ernesto Valverde con la plantilla al completo.

El defensor, que sonó para el Manchester United dirigido por José Mourinho, tiene todo acordado para vestir con los colores del primer club que puso una oferta real sobre la mesa: el Everton. A pesar de todo, el presidente del Olympique de Lyon insistió en que siguen interesados en él.

Comienzo de los entrenamientos para el equipo blaugrana

El entrenamiento del FC Barcelona de este martes ha sido el primero en el que Ernesto Valverde ha podido contar con toda la plantilla disponible menos los dos centrales Yerry Mina y Marlon. Según ha informado el club, se han ejercitado al margen del grupo haciendo trabajo específico, su ausencia en el entrenamiento es una indicativa clara de que ambos jugadores están a punto de dejar al club.

No te puedes perder