La Federación Inglesa inicia la temporada ante España
Deportes

La Federación Inglesa inicia la temporada ante España

La primera pausa de la Liga por citas internacionales está próxima y los partidos programados para la cita ya están en fase de promoción. Es el caso del Inglaterra vs España, correspondiente a la UEFA Nations League, que se jugará el próximo 8 de septiembre.

Inicia una nueva era para la selección de España, los dirigidos por Luis Enrique se verán las caras en Wembley ante la selección de Inglaterra, en un encuentro de carácter amistoso, se jugara como si fuera una final de un gran torneo, dada la rivalidad histórica que existe entre ambas de selecciones.

La federación inglesa de fútbol ha anunciado el encuentro a través de sus redes sociales con una imagen que ha sorprendido por sus protagonistas:

Por parte de Inglaterra está Harry Kane, estrella de su selección en el mundial de Rusia 2018, quedando líder goleador del torneo; sin embargo, la representación española viene de parte de Gerard Piqué, pese a que el central tenía tiempo anunciando su retirada que concreto tras la competición de Rusia, lo que era “un secreto a voces en la Roja”.

La furia española no contara más con el defensa central del FC Barcelona

El jugador catalán explicó su decisión hace más de dos años, y lo confirmó hace pocas semanas, cuando dijo que había hablado con el nuevo seleccionador español Luis Enrique Martínez y le había dicho “que la decisión ya estaba tomada”. Piqué, dejó claro que no se enfundaría nunca más la camiseta de la selección española.

Pues parece ser que el día que el defensa del equipo culé, hizo pública su renuncia, los integrantes de la Federación Inglesa estaban de ‘fiesta’ o despistados. El organismo inglés ha pensado en Piqué para publicitar el partido en Wembley, ya que este martes ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter en el que informan con un cartel que las entradas del Inglaterra-España ya están disponibles, con Harry Kane y Gerard Piqué como protagonistas.

No te puedes perder