Lionel Messi cambia la camiseta del Barcelona y usa la roja de la Roma
Deportes

Lionel Messi cambia la camiseta del Barcelona y usa la roja de la Roma

El manejo del humor de los dirigentes de Roma parece estar vinculado a una aspiración de muy difícil concreción: Lionel Messi. Una semana después del contrapunto con el FC Barcelona por el pase del brasileño Malcom, el club italiano desafió a su par catalán vistiendo al argentino con la camiseta giallorossa.

Un fotomontaje del futbolista del seleccionado argentino con la camiseta de la Roma y el Coliseo de la capital italiana de fondo fue publicado en la cuenta oficial en inglés de la Roma junto a una frase del presidente del club, James Pallotta: “Esto no cambia nada. Todavía queremos a Messi”.

El conflicto dio inició la semana pasada, cuando el Barca llevo a cabo sorpresivamente el fichaje del brasileño Malcom, quien ya había alcanzado un acuerdo con Roma y estaba listo para firmar su vínculo con el club italiano antes de que los catalanes metieran la cola.

“(Barcelona) se disculpó con nosotros, pero no acepté sus disculpas. La única posibilidad de que las acepte es si nos mandan a Messi”, explicó Pallotta, tratando de ponerle una pizca de humor a la situación. Este jueves volvió a traer el tema a la palestra.

No te puedes perder