Lionel Messi deja la Selección Argentina
Deportes

Lionel Messi deja la Selección Argentina

El llamado llegó, pero la respuesta no fue la que Lionel Scaloni esperaba. El argentino, Lionel Messi, le avisó al DT interino de la Selección Argentina que no solo no piensa jugar los amistosos de este año ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos, sino que dejó un enorme manto de duda para la Copa América de 2019, el próximo gran compromiso de Argentina.

Lionel Messi no se encuentra convencido del nombramiento de Scaloni y esto ha sido determinante para decidir no jugar los partidos del próximo 7 de septiembre en Los Ángeles contra Guatemala y el del día once de ese mismo mes contra Colombia en Nueva York.

También será baja para el juego que la albiceleste disputará en octubre contra Brasil. “Messi no estará en los partidos de Argentina de esta temporada”, tuiteo el periodista de TNTSportsLA Hernán Castillo.

Según publica el diario español sport Lionel Messi y Scaloni se mantuvieron en comunicación, el entrenador intentó convencer al argentino para que no deje la selección, pero el argentino habría tomado la decisión de dejar por el momento el combinado albiceleste por el resto del año para “despejar la cabeza y reponerse del Mundial”.

El futuro incierto de Messi en la Selección Argentina

Lionel Messi sigue en silencio y no ha dado una declaración al respecto. La última vez que se lo vio con el uniforme de la Selección fue a fines de junio, después de perder contra Francia 4-3 y quedar eliminado del Mundial de Rusia, otro trago amargo.

Un eslabón más en la cadena de frustraciones que el rosarino carga en la Selección. Justo en la que parecía su última gran oportunidad con la celeste y blanca.

No te puedes perder