Los 5 favoritos del mundial Rusia 2018
Deportes

Los 5 favoritos del mundial Rusia 2018

Cuando falta muy poco para Rusia 2018, ya hay países que se perfilan como favoritos para ganar el mundial por distintas razones: estilo de juego, consistencia o grandes individualidades.

Se ajustan detalles para iniciar el mundial 2018, y te explicamos qué chance tienen las selecciones de alzar la copa, las apuestas están que arden y para que ganes te damos información valiosa: si un entrenador equivoca la estrategia, si un país pierde a tres por lesiones probablemente quede fuera, si no se tolera la presión quedarían en el camino.

Brasil

Brasil clasificó fácilmente en las eliminatorias sudamericanas respecto al resto de sus competidores. Con Neymar como referente el delantero del PSG es el jugador más desequilibrante del mundo, con el balón genera cosas diferentes. Brasil llega a Rusia como un engranaje que sabe lo que tiene que hacer. Tite se hizo cargo en junio del 2016 de una selección de capa caída y la convirtió en un equipo sólido. Dándole libertad de juego a Neymar, una defensa con jerarquía, más experiencia y un mediocampo de mucha dinámica.

Alemania

No hay ninguna selección del mundo que atraviese un proceso continuado y próspero como Alemania. Es la campeona actual y la respalda su palmarés en el tiempo, siempre hay que contar con los teutones a la hora de vaticinar. La selección alemana se sitúa como una de las grandes favoritas para revalidar el título y con jugadores de sobra para lograrlo.

No te puedes perder