Los escándalos sexuales más recordados de la selección de México
Deportes

Los escándalos sexuales más recordados de la selección de México

La selección mexicana vuelve a ser noticia en un ámbito diferente a lo estrictamente deportivo, y nuevamente tiene que ver con escándalos sexuales. La noticia que recorre el mundo muestra diversas imágenes del “encerrón” que se dieron hasta 8 jugadores del “Tri” y unas 30 “Scorts” de lujo en el barrio de Las Lomas justo antes del viaje hacia Rusia 2018.

Según diversas informaciones que recoge el diario deportivo mexicano Pásalo, hasta por 16 horas estuvieron encerrados los jugadores mexicanos con las “scorts” mientras tomaban, comían, bailaban y quien sabe que más. Una fuente anónima reveló “Yo vi a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián” además concluyó especificando que “Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”.

Como sabemos, la noticia previa a la copa del mundo no es la primera en la que los jugadores del seleccionado mexicano dan a conocer sus “rutinas”. Parece que no se ha aprendido la lección y se repiten los hechos con otro escándalo sexual.

En 2010, luego de haber derrotado a Colombia, los jugadores del “Tri” se fueron a festejar al hotel de concentración, hasta 11 jugadores fueron implicados en un “descontrol” ocasionado por la cantidad de alcohol consumido. Nombres como Carlos Vela, Rafa Márquez, Gio do Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa, entre otros aparecen en imágenes acompañados de damas que prestan servicios muy específicos además de un travesti. Las imágenes que causaron indignación tuvieron consecuencias, el seleccionador inmediatamente después de la salida a luz de las imágenes sancionó a los 11 jugadores.

No te puedes perder