Los próximos movimientos de Lopetegui
Deportes

Los próximos movimientos de Lopetegui

El técnico merengue apenas con dos meses en el cargo pero ha sabido gestionar a la perfección el Real Madrid. Julen Lopetegui ha demostrado carácter en los asuntos más complicados y así lo ha demostrado. Desde su ausencia en la polémica con Cristiano hasta la confianza mostrada en algunas dudas de la plantilla.

Lopetegui quien recién cumplió los dos meses en el banquillo del Real Madrid. Fue designado entrenador de forma oficial el 12 de junio y el 14 ya estaba en Madrid para realizar su presentación y posteriormente para planificar la pretemporada en Valdebebas. Sin embargo, en este tiempo ha sabido gestionar las decisiones más complicadas y de momento con gran éxito.

Ha sido un tiempo de evaluación

Al frente del Real Madrid, este tiempo le han servido para revisar el equipo a fondo ver los aspectos del juego, tanto los que están bien pero sobre todo en los que necesita mejorar, esta investigación le ha dejado la certeza de que hay dos posiciones que necesita mejorar: la defensa y la delantera. Quiere un central y un delantero. Sabe estar en asuntos clave, en el futuro del Real Madrid Su labor en las diferentes salidas del equipo blanco y su visto bueno a las incorporaciones del Madrid han sido algunos de los escenarios donde se ha tenido que mover con gran acierto.

En la delantera, quien no le ha convencido ha sido Raúl de Tomás, que saldrá, quien sí parece haber convencido al técnico es Mayoral, pero quiere otro goleador más. Lopetegui le ha dicho al club que prefiere que Vallejo salga cedido para que tenga continuidad. Estará de cuatro a seis semanas fuera ya que el aragonés volvió a lesionarse y el técnico cree que necesita una cesión en caso de que llegue otro central.

No obstante, hay dos buenas noticias

Ceballos y Fede Valverde. El primero es, entre los jóvenes que llegaron el curso pasado, el único que convence al técnico. El segundo se quedará si el mercado no ofrece nada interesante. Julen también vería con buenos ojos la llegada de un centrocampista como relevo de Kovacic.

No te puedes perder