Luis Suárez llega a 200
Deportes

Luis Suárez llega a 200

Luis Suárez cumple su quinta temporada como azulgrana y, desde su debut, el 25 de octubre de 2014 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (3-1) en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga, acumula 199 partidos. Este sábado, contra el Alavés, jugará el 200 como azulgrana.

Una cifra que indica que se trata de un peso pesado del equipo al promediar 50 partidos por curso. Y además de ser indiscutible, es imprescindible debido a su elevada producción realizadora: 152 goles, a un promedio de 0,76 tantos por encuentro. En algunas estadísticas al uruguayo se le da un gol menos (151). El que baila lo firmó en la Liga 2016-17 contra el Sporting de Gijón en el Camp Nou, que convirtió un defensa, aunque el árbitro se lo otorgó a él.

Luis Suarez un titular indiscutible en el FC Barcelona

El ‘9’ azulgrana ha jugado prácticamente siempre como titular y solo ha descansado en los partidos intrascendentes de la fase de grupos de la Champions y en las primeras rondas de la Copa. En el resto de partidos siempre ha saltado al terreno de juego en el once inicial.

No te puedes perder