Maradona causa polémica por los gestos contra sus hijas
Deportes

Maradona causa polémica por los gestos contra sus hijas

En mayo del año pasado, la lucha entre Dalma y Gianinna contra Rocío Olivo se divulgó rápidamente mediante unos audios de la novia de Diego Maradona, en donde Rocío, quien se encontraba enojada expresó: “Voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana hasta que me la encuentre. Cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. Mira que nosotras somos muchas. Y vos sabes que es así. Ahora me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”.

“Tu hija terminó siendo una gorda, peter… y ladrona. No me quiso dar las valijas. Ladronas, esas son tus hijas”. Así declaro Rocío el año pasado al ex futbolista de la selección argentina.

En esa época, la pareja estaba pasando por un mal momento, por lo que la novia del Diez percibía que ellas querían acabar con la relación y por esta razón estaba enfadada. Por tal motivo, las hijas de Maradona acusaron a Rocío por sus fuertes amenazas.

En mayo de este año, hubo un fallo por primera vez a la causa  en contra de la petición de las hijas de Maradona,  Dalma y Gianinna, y actualmente el fallo quedo fijo porque el juez, Marcelo Fuenzalida no descubrió elementos de convicción para imputar a Roció, por esto se atrevió a archivar la causa.

No te puedes perder