Por: Fernanda G. Mencos - 24 abril 2017, 17:15
Compartir en Facebook
Casarse es quizá, una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestras vidas, y hay quienes luego de pensar durante meses, semanas o días, llegan a la conclusión inesperada, la cancelación de la boda.
Aquí encuentras a los famosos que sufrieron por meses luego de ser plantados en el altar.
Hugh Hefner y Crystal Harris
Foto: Pinterest.
En diciembre de 2010, el fundador de la revista Playboy anunció con bombo y platillo que le había dado el anillo de compromiso a su novia, 66 años menor que él, la ex modelo Crystal Harris. "Este es el más feliz fin de semana de Navidad que recuerde", expresó Hefner, tras el acontecimiento, a través de su cuenta de Twitter.
¿Cómo cancelaron el matrimonio?
Foto: Pinterest.
Recientemente, nos enteramos que a tres días de la boda, la pareja dio marcha atrás a su compromiso. Harris, en su página de Internet, colgó un mensaje en donde aclara que después de reflexionar, decidió romper con el compromiso, ya que no se siente preparada. A Hefner no le ha quedado de otra más que respetar la decisión de quien se convertiría en su tercera esposa y le deseó suerte en sus próximos planes.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Pinterest.
La actriz y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de "Gigli" en 2002 y a partir de ese momento, iniciaron una relación amorosa, que terminó de muy mala manera, dos años después.nEl actor, tres años menor que López, estaba perdidamente enamorado, por lo que no dudó ni un segundo en comprarle un anillo repleto de diamantes rosas, como señal de compromiso, pues creía que era la mujer adecuada para formar una familia.
¿Qué fue lo que los separó?
Foto: Pinterest.
Nadie imaginaba que esta perfecta pareja terminara, pero así fue. El 14 de septiembre de 2004 se señaló como el día que celebrarían su boda; sin embargo, a principios de ese año, dieron a conocer su rompimiento. Años después, Affleck confesó que dejó a Jennifer porque lo asfixiaba.
Diego Forlán y Zaira Nara
Foto: Pinterest.
Fue un famoso 29 de julio cuando el reconocido Diego Forlán contraería nupcias con la modelo argentina, Zaira Nara, en su país natal, Uruguay, tras tres años de relación. A pocos días del esperado evento se dio a conocer de su rompimiento abrupto. Nara, en su Twitter, publicó frases como: "Menos mal que no me casé".
¿Qué pasó con Forlán y Nara?
Foto: Pinterest.
Con tan desafortunada declaración, los chismes comenzaron a regarse como pólvora. Hay quienes aseguraron que Zaira es quien decidió frenar los preparativos de la boda, pues no le gustó la actitud que tenía su novio con otro hombre; otros más señalaron que el futbolista era sumamente posesivo con ella. ¿Cuál será la verdad?
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Foto: Pinterest.
Una historia de amor verdadero interrumpida por quién sabe qué. El protagonista de la serie "24" sostuvo un tórrido romance con Julia Roberts a principios de los años 90. Tan solo duraron un año de novios cuando la pareja decidió unir definitivamente sus vidas.
Una historia de amor interrumpida
Foto: Pinterest.
A tres días de celebrar la boda, Sutherland decidió cancelarla, cuando se enteró que su prometida le era infiel con uno de sus mejores amigos y que incluso tenía planes de huir con él a Irlanda. El actor cayó en depresión y durante mucho tiempo fue presa del alcohol y las drogas.
Anne Hathaway y Rafaello Forielli
Foto: Pinterest.
Anne Hathaway. Esta mujer se ha convertido en una de las actrices jóvenes favoritas de Hollywood. Fue novia durante cuatro años de un empresario italiano de nombre Rafaello Follieri, con quien tenía planes de boda para el 2008.
¿Por qué no se casó con la princesa de Genovia?
Foto: Pinterest.
Meses antes de llegar al altar, su representante anunció la ruptura de la pareja, ya que Follieri era investigado por las autoridades, por una serie de fraudes y lavado de dinero. Dos años más tarde, Hathaway inició un a relación con el también actor Adam Shulman, de quien está perdidamente enamorada.
Megan Fox y Brian Austin
Foto: Pinterest.
La sensual actriz que alcanzó gran popularidad con su protagónico en la película "Transformes", mantuvo una relación, podríamos clasificarla de intermitente, con el actor Brian Austin Green, aquel que le diera vida a "David" en la serie juvenil de los 90, Beverly Hills 90210.
Eran la pareja físicamente perfecta
Foto: Pinterest.
En 2006 comenzaron a salir y en 2009 decidieron que era el momento adecuado para darse mutuamente el "sí, acepto". Meses después, Fox se arrepentiría, ya que consideraba que era muy joven para casarse. Tiempo después, decidieron ambos darse una segunda oportunidad; acudieron a decenas de terapias de pareja y finalmente llegaron al altar.
Dylan McDermott y Julia Roberts
Foto: Pinterest.
Este actor también cayó completamente a los pies de Julia Roberts, con quien coincidió en la película "Magnolias de Acero". Todo mundo creía que la pareja llegaría al altar y quizá hubiese sido así si no hubiera aparecido en escena Sutherland.
Al parecer Julia ahuyenta a todos del altar
Foto: Pinterest.
Ni siquiera hay registros de tantas fotos de los dos famosos juntos como pareja, pero ellos ya pensaban en dar el sí aunque después sin pensarlo se podrían haber arrepentido de igual manera. Los protagonistas de Americas Sweetheart decidieron que sería mejor dejar el romance en la pantalla.
Alanis Morrissette y Ryan Reynolds
Foto: Pinterest.
La cantante canadiense y el actor Ryan Reynolds (tres años menos que ella) iniciaron un intenso romance en el 2002. Al principio, todo iba miel sobre hojuelas, por ello es que en 2004, decidieron anunciar que próximamente unirían sus vidas.
Blake Lively no estaría casada con el guapo actor
Foto: Pinterest.
A partir de ese momento, la situación cambió de manera radical. La pareja comenzó a tener serios problemas, rompían y regresaban de manera constante, hasta que en 2007 decidieron que cada quien siguiera su vida de manera independiente.
Martina Hikins y Radek Stepanek
Foto: Pinterest.
El deporte, la música, el baile y el cine hace que quizá tus relaciones amorosas no funcionen. La tenista checa fue novia de su compañero de profesión, Radek Stepanek, quien le propuso matrimonio en noviembre de 2009, cuando la pareja vacacionaba en Praga.
El amor se queda en la cancha de tenis
Foto: Pinterest.
No eran muy famosos por sus escándalos, pero si por su deporte. Sorpresa la que dio Stepanek a todos cuando en agosto de 2009, tras caer derrotado ante Roger Federer en el Masters de Montreal, mandó a un portavoz de la ATP a que diera la cara ante la prensa para anunciar su ruptura con Hingis.
Natalia Jiménez y Antonio Alcol
Foto: Pinterest.
La vocalista de "La Quinta Estación" mantuvo una relación durante tres años con Antonio Alcol. Todo estaba preparado para que el 13 de marzo de 2009 se celebrara su boda. Banquete y juez del registro civil ya estaban preparados cuando la cantante decidió suspender el enlace. Semanas más tarde, Jiménez confesó que decidió anular su compromiso, ya que el matrimonio "algo que es muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho... iba a afectar mi vida profesional".
La Quinta estación despechada
Foto: Pinterest.
El que te dejen plantado en el atar resulta ser una verdadera tragedia. Un sin fin de preguntas y dudas surgen en tu cabeza y es lógico que el proceso de asimilación sea sumamente doloroso, en donde los sentimientos de culpa y decepción están a flor de piel.