Maradona le dice a Messi que no se deje usar por la selección
Deportes

Maradona le dice a Messi que no se deje usar por la selección

El histórico jugador Diego Armando Maradona, es un personaje que cada vez que emite su opinión pone al mundo entero a hablar de ello. Siempre se ha caracterizado por tener una opinión radical sobre cualquier tema. Así como él mismo dijo una vez, él es blanco o negro, pero nunca gris. Y esta vez le preguntaron por Messi y su decisión de dejar la selección argentina y acá podrás ver lo que dijo.

En esta ocasión Maradona fue duro con la AFA y muy cariñoso con la estrella del FC Barcelona. Y es que no dudó en hablar duramente sobre la pésima gestión de la dirigencia de la Asociación de Fútbol Argentino, y de la lamentable actuación del ex técnico de la albiceleste Jorge Sampaoli.

Respecto a Messi dijo: “A Messi yo le daría un aire, un respiro. Le diría que jugara en Europa, que no viaje más y que no se deje usar más”. Y es que Diego le recomienda a la pulga tomarse un descanso de la selección porque entiende todo lo que él le aporta a la albiceleste y el duro y lamentable pago que le dan sobre todo el periodismo de su país.

Diego también resaltó que la selección argentina usa en exceso al mejor jugador del mundo: “No tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él”, dijo Maradona sin guardarse nada (característico en él).

No te puedes perder