Luego de casi cinco años y medio de una relación marcada por el escándalo, el ex futbolista le propuso matrimonio a su novia. El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, volverá a casarse luego de más de cinco años de noviazgo con Rocío Oliva, una mujer a la que duplica en edad.
El festejo de los 28 años de Oliva el pasado sábado en la casa de ambos ubicada en el country Los Berros, en Argentina, fue la ocasión elegida por Maradona (57 años) para sorprender a los cerca de 45 invitados presentes con la propuesta de matrimonio con un anillo de diamantes de por medio a su pareja.
Maradona aprovecho que está en el país, para visitar a Carlos Bilardo, el director técnico de la selección de Argentina que fue campeón del mundo en 1986. Según se supo que Bilardo no atraviesa un buen momento de salud, y por eso el ex futbolista quiso compartir con él recordando viejos tiempos y para darle ánimos.
Foto: Lanacion.com
El pelusa regresaba de un viaje
La prometida de Maradona cumplió años el sábado 14, pero decidió esperar a que Maradona regresara de reuniones con el Dynamo Brest en Bielorrusia y ante su propuesta Oliva aceptó y según declaraciones que dio a la revista Gente de Argentina, declaro estar muy feliz. Un show en vivo de El Polaco, tortas dulces en abundancia y fotos de la pareja completaron la fiesta. Maradona se casará mientras se enfrenta en un juicio con su ex pareja, Claudia Villafañe.
"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", fueron las palabras que pronunció la novia al momento del brindis.
Foto: LaNacion.com
La familia de Maradona
Quien sí dijo presente en la fiesta de cumpleaños fue Jana, quien mantiene una muy buena relación con Oliva y se mostró muy contenta con el compromiso de su padre. No se descarta que Maradona se encuentre con Dalma y Gianinna las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe y con Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.
Vale recordar que, en febrero de 2014, Maradona y Oliva se comprometieron durante una fiesta celebrada en Roma. Sin embargo, semanas después de celebrar su amor, ambos se vieron envueltos en un duro enfrentamiento que terminó con sendas denuncias, una detención y una separación que parecía definitiva, aunque finalmente hubo reencuentro y reconciliación.