Miriam Guevara se lleva el oro y rompe record en Barranquilla
Deportes

Miriam Guevara se lleva el oro y rompe record en Barranquilla

Faena histórica la que se registró en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este lunes ya que fue jornada de record, el acontecimiento se vivió en la rama de la natación cien metros estilo mariposa, rompiendo una marca que se había implantado desde 2010 y fue solo hasta la presente, ocho años después que tuvimos el honor de presenciar que se batiera dicha marca para la alegría de todos los espectadores y de la prensa deportiva.

La sirena mexicana gana Oro con récord Centroamericano en los 100 metros mariposa

Miriam Guevara tocó el tablero con el cronómetro marcado en 59 segundos y 31 centésimas, para mejorar el récord anterior de 59.74 segundos. Guevara impuso nueva marca en la prueba. La nadadora mexicana gana oro con récord en Barranquilla la mexicana se impone en la competencia de los 100 metros mariposa.

La nadadora mexicana Miriam Carolina Guevara le dio la cuarta medalla de oro de la jornada a la representación de México, en las pruebas de natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, al imponerse con un nuevo récord de la competencia en los 100 metros estilo mariposa.

No te puedes perder