Mundial de Rusia 2018: Pronósticos de Mourinho
Deportes

Mundial de Rusia 2018: Pronósticos de Mourinho

Falta poco más de una semana para el evento deportivo más importante del mundo, la mayoría (por no afirmar que todos) de los que seguimos el deporte rey en algún momento nos animamos a tratar de pronosticar cuáles serán los resultados de los encuentros de la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El conocido técnico José Mourinho ha hecho pública su opinión. Según Mirror el pronóstico de Mourinho deja muy claro cuáles serán los cruces de octavos de final.

Para el portugués, José Mourinho, el grupo A del Mundial 2018 será liderado por Uruguay y el segundo lugar será para Rusia, aunque admite que la anfitriona tendrá que disputar muy cerradamente esa segunda plaza con Egipto. En el grupo B, Mou cree que España y su país natal Portugal ocuparan la primera y segunda plaza respectivamente.

En el grupo C, Francia no tendrá problemas en avanzar y el segundo lugar será para Australia según Mourinho. Para el grupo D, la Argentina de Messi será primera y Nigeria (actual campeón africano) será el segundo clasificado.

No te puedes perder