Neymar lo confiesa: "A veces exagero las caídas"
Deportes

Neymar lo confiesa: “A veces exagero las caídas”

El astro del Mundial de Rusia 2018, Neymar, se destacó no solamente por su excelente juego en la cancha, sino también por la cantidad de veces que se encontraba en el suelo. Los memes, en las redes sociales, le han reprochado sus caídas y le han puesto el sobrenombre de Naymar Challenge, imitándole las vueltas que dio dentro del campo.

El futbolista de la Selección de Brasil publicó en sus redes sociales un video en donde  confesó que exageraba en sus caídas y lo hizo para tratar de recuperar la confianza de sus fanáticos y seguidores. “Marca de las botas en la pantorrilla, rodilla en la columna, pisotón en el pie… Usted puede creer que exagero. Y a veces exagero. Pero es verdad que sufro dentro del campo. Ahora, no imaginan lo que yo paso fuera de él”.

Por otra parte, Neymar aclaró que cuando pierde un partido, prefiere mantener su silencio en la zona de entrevistas y se debe a que no ha aprendido todavía a perder el optimismo y la alegría. “Cuando salgo sin dar entrevistas no es porque solo quiero las alabanzas de la victoria, es porque no he aprendido todavía a decepcionarme. Cuando parezco malcriado no es porque sea un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a frustrarme”.

No te puedes perder