Obama encantado con Rubiales por haber destituido a Lopetegui
Deportes

Obama encantado con Rubiales por haber destituido a Lopetegui

El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, atendió a una entrevista del El Partidazo de la Cadena COPE en donde aseguró que habló con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid.

“Me invitaron a una recepción del expresidente Obama. Allí se habló sobre las decisiones que se tomaban en EEUU con tintes patrióticos que en otras partes del mundo son difíciles de entender. Hablé con Obama brevemente y me dijo que la inanición tiene menos críticas pero que, a veces, hay que actuar, y que ellos estaban en la misma línea de la decisión que habíamos tomado finalmente con Julen”, comentó Rubiales.

Sobre el motivo del despido y del papel del Real Madrid señaló que “le respeto y admiro. No puede ser que estas cosas se hagan por la espalda. Incumplió la orden de que nadie anunciase el fichaje. Ese fue otro motivo más para mi decisión. A las 5 de la tarde en Rusia me puse a trabajar. A los quince minutos me llamó Florentino. Y cinco minutos después, Lopetegui. La conversación con Florentino no duró mucho” aseguró.

Por otra parte, Rubiales afirmó “a Florentino Pérez lo veré pronto en la Supercopa de Europa. Siempre he tenido buena relación con él. Entiendo que la situación no es agradable para ninguna de las dos partes. Nosotros estamos aquí para servir a todos los clubes”, aseguró.

No te puedes perder