Rabiot es una opción para el FC Barcelona en Enero
Deportes

Rabiot es una opción para el FC Barcelona en Enero

Adrien Rabiot finaliza el próximo junio contrato con el PSG y tiene varios clubs detrás de él, El francés estaría en la mejor posición para decidir su futuro ahora que las relaciones se han deteriorado en París. El FC Barcelona fue el primero en abordar su fichaje, pero la competencia es mayúscula y ya no hay ventajas que valgan. En Francia aseguran que Rabiot no tiene claro su futuro y que esperará hasta enero para tomar una decisión y elegir su próximo destino.

Que el mercado se está poniendo complicado es una afirmación que hace años que se conoce, pero además, la igualdad empieza a reinar entre los grandes del fútbol europeo. Concretar fichajes es una tarea tanto de inversión como de seducción, y el último caso que lo ha puesto de manifiesto es el de Rabiot, que va camino de convertirse en el objetivo apetecible del mercado de fichajes.

El de Saint-Maurice acaba contrato en junio de 2019

Su renovación está atascada, lo que le convierte en una ganga que a partir de enero saldrá gratis. Después de meses de discusiones silenciosas, sus conflictos con el PSG han visto la luz, y aunque no está descartado que pueda ampliar su vinculación con los ‘bleus’, es un extremo que hoy por hoy parece lejano.

Rabiot podría negociar con cualquier club a partir de junio y saldría gratis de París, lo que parece motivo suficiente para su salida en enero si el club francés quiere sacar algo de dinero. Sin embargo Adrien Rabiot tiene contrato hasta el próximo junio con el PSG, lo que parece ser motivo suficiente para creer que el francés saldrá este verano, o incluso el próximo mes de enero, del conjunto francés. De la otra forma, si todo llega al mes de junio, ningún club tendría que negociar con Nasser Al-Khelaïfi previo al acuerdo con el jugador.

View this post on Instagram

Bravo les gars 👏🏼👏🏼 5/5 ✅ @psg

A post shared by Adrien Rabiot (@adrienrabiot_25) on

El FC Barcelona fue el primero en llamar a su puerta tentándole con un gran proyecto

El problema para los culés es que las ofertas a Rabiot se han acumulado, y su convencimiento de recalar en el Camp Nou se ha ido difuminando. Con nombres como el Tottenham, el Manchester City, la Juventus, el Liverpool, el Bayern de Múnich o el Chelsea preguntando a su agente, el centrocampista ya no ve tan clara esta alternativa, y según apuntan en su país, podría esperar a enero para tomar una decisión sobre su futuro.

No te puedes perder