Rafa Márquez entra en un grupo selecto del olimpo del fútbol
Deportes

Rafa Márquez entra en un grupo selecto del olimpo del fútbol

El central de la selección de México, Rafael Márquez, quien durante un partido en Europa triunfó en el Mónaco y, sobre todo ganó dos ‘Champions’ y cuatro Ligas junto al FC Barcelona con quien entrará en Rusia 2018 en el selecto club, de tan solo cuatro integrantes, de los que han disputado cinco fases finales de un Mundial de fútbol.

Después de 52 extensos años un mexicano ha aparecido en la Copa del Mundo por quinta ocasión. El jugador Rafa Márquez está a punto de igualar la proeza que protagonizó Antonio Carbajal entre Brasil en 1950 e Inglaterra en 1966.

El ‘Kaiser de Michoacán’ va a ingresar a un distinguido grupo de Cinco Copas en el que además de Carbajal se encuentran el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluigi Buffon

El futbolista mexicano de 39 años se entrenó este viernes a puerta cerrada de la mano de sus compañeros en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, al norte de Moscú. Quizá existe la posibilidad de que Márquez no tenga una participación exorbitantemente destacada o continua en el torneo, pero su colaboración dentro del plantel del colombiano Juan Carlos Osorio es indiscutible y hasta ahora, ya es parte de la gran historia del fútbol mundial.

No te puedes perder